La segunda temporada del remake de One Piece acaba de mostrar el primer vistazo a su Tony Tony Chopper en live-action. Durante el reciente evento TUDUM, la compañía mostró un breve vídeo en el que el pequeño reno se presentaba ante los fans. La actriz Mikaela Hoover será la encargada de ponerle voz. Y ahora, el mismísimo creador de One Piece, Eiichiro Oda, acaba de reaccionar.
El diseño de Chopper en live-action levantó infinidad de reacciones en todo el mundo. La mayoría de los fans celebraron que su aspecto es adorable y sorprendentemente bien conseguido para el reto mayúsculo que suponía. Otros, sin embargo, no acaban de estar convencidos. Pero el creador de One Piece ha dictado sentencia al respecto.
A través de un breve escrito publicado en redes sociales, Eiichiro Oda ha expresado lo que supone esta versión de Chopper en el live-action de la serie. «La clave de la segunda temporada es, por supuesto, nuestro peculiar animal parlante. Tras exhaustivas pruebas y refinamientos por parte de todo el equipo, ¡por fin ha llegado el día de revelarlo!», comienza entusiasmado.
«Desde su forma y pelaje hasta sus expresiones y voz, e incluso la iluminación y la simulación de gravedad, un equipo de primera clase unió sus habilidades para dar vida a Tony Tony Chopper, ¡y ahora está listo para ser presentado al mundo! ¡No te lo pierdas!», indica a continuación. Unas palabras con las que confirma que el diseño del personaje es totalmente de su agrado. Si no lo fuera, no lo habría aprobado y Netflix no lo habría sacado a la luz.


Chopper en el live-action de One Piece
La llegada de Chopper al live-action de Netflix es uno de los grandes atractivos de la segunda temporada de One Piece. El pequeño reno se convertirá en el doctor de la tripulación de los Sombreros de Paja. A partir de ese momento, será un protagonista más de la serie de cara a las siguientes temporadas. Por eso, tanto los fans como el propio equipo de la serie estaba tan entusiasmado con poder verle de una vez por todas.
Eso sí, hay que tener en cuenta que Chopper no llegará al remake de One Piece hasta el tramo final de la temporada 2. Y es que, según se confirmó hace ya muchos meses, esta nueva entrega abarcará los arcos de Loguetown, Montaña Invertida (Cabos Gemelos), Whiskey Peak, Little Garden e Isla de Drum. Es en ese último donde el adorable personaje hace acto de aparición por primera vez.
La segunda temporada de One Piece se estrenará en algún momento de 2026.