Samsung se ha pasado el juego, y nunca mejor dicho. La firma surcoreana acaba de anunciar que varias de sus televisiones y monitores ya pueden ejecutar el FIFA 25. No hablamos de poder retransmitir la señal desde una Xbox, una PlayStation 5 o una Nintendo Switch 2, sino directamente en la TV Samsung. Como lo lees, sin necesidad de consola, como si se tratase de la app de Netflix o YouTube. Por supuesto, hay un pequeño truco detrás de todo esto, pero el hito de la surcoreana probablemente ya está haciendo salivar a muchos.

Si eres fan del FIFA 25, tienes una TV Samsung y no quieres invertir en una consola de 500 euros, tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía ha anunciado que sus televisiones ya son compatibles con el juego a través Samsung Gaming Hub y Xbox Game Pass. Ambos servicios se integran con Xbox Cloud Gaming, permitiendo ejecutar algunas entregas en los servidores de Microsoft y jugarlos sin necesidad de tener una consola física.

Es un servicio que lleva varios años activo, y que con una buena señal de Internet ofrece una experiencia de bastante calidad. La fuerza bruta del rendimiento no la soporta tu TV Samsung, sino que el FIFA 25 se ejecuta en un servidor de Microsoft y Xbox Cloud se encarga de retransmitirlo en tiempo real a tu televisión.

TV Samsung 
FIFA 25
FC 25TV Samsung 
FIFA 25
FC 25

Así puedes jugar al FIFA 25 en tu TV Samsung sin tener una consola

El proceso no puede ser más sencillo, y de hecho, ni siquiera es necesario gastarse 80 euros en el juego. Solo necesitas un mando compatible con tu TV Samsung y registrarte en Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que te da acceso a un catálogo de juegos a cambio de una suscripción mensual. Es como una especie de Netflix del gaming.

La buena noticia es, que si nunca has utilizado este servicio, puedes aprovecharte de una promoción con dos meses totalmente gratis. Es decir, que probar el FC 25 en tu TV Samsung no te costará ni un céntimo durante 60 días. Después, puedes suscribirte por 17,99 euros al mes y seguir disfrutando del FIFA 25 y un amplio catálogo de juegos extra.

Realizar el proceso es bastante sencillo. Solo necesitas una TV Samsung o un monitor inteligente compatible, abrir la app de Promociones Samsung y pulsar sobre el banner de Xbox. Una vez ahí, podrás registrarte y seguir los pasos para darte de alta en Xbox Game Pass y ejecutar Cloud Gaming para jugar al FIFA 25 y otros juegos.

Solo debes preocuparte de una cosa: tener un mando que se pueda utilizar en la TV Samsung sin problema. No hace falta que sea de Xbox ni de última generación, por lo que si no tienes uno podrás encontrar algunos compatibles en Amazon por poco más de 20 euros para jugar a gusto al FC 25 en tu televisión.


Ver fuente