Xiaomi se acaba de poner seria cuando hablamos de ofertas veraniegas. La firma ha decidido tirar por el suelo el precio de uno de sus móviles más recomendables, el POCO X7 Pro. Este dispositivo se anunció a principios de año, consolidándose como una de las apuestas más completas de toda la gama media. Solo tenía un pequeño problema: su precio de salida rondaba los 400 euros. La buena noticia es que puedes ir olvidándote de esta cifra: la rebaja que ha impuesto hoy Xiaomi es la más fuerte hasta la fecha.

De hecho, el POCO X7 Pro acaba de fijar su precio mínimo histórico: nunca antes había estado tan barato. ¿Cuánto cuesta ahora? Xiaomi ha decidido dejar atrás los 370 euros de salida y sacar la tijera para recortar el monto hasta los 219,99 euros. Nada más y nada menos que un 40% de ahorro por esperar solo unos meses.

¿Dónde se puede comprar? La oferta está disponible en AliExpress. Eso sí, antes de que descartes esta tienda, debes saber que el POCO X7 Pro se envía desde España, con transporte totalmente gratuito y posibilidad de devolución sin coste hasta 90 días después de recibirlo. Es decir, el mejor servicio que tiene ahora mismo AliExpress. De hecho, si lo compras hoy solo vas a tardar un par de días en recibirlo.


Xiaomi POCO X7 Pro con batería de 6.000 mAh, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120 Hz y almacenamiento de 256 GB.


El POCO X7 Pro es uno de los mejores móviles del momento

Cuando analizamos este POCO X7 Pro pusimos en duda su recomendación por culpa del precio. Su PVP de salida era algo alto y había más opciones interesantes en el mercado. Ahora bien, con esta rebaja que lo deja en 219,99 euros la cosa cambia: ha pasado a ser uno de los mejores móviles de gama media que puedes comprar. De hecho, por este precio te va a ser casi imposible encontrar una opción con mejores características.

Xiaomi Poco X7 ProXiaomi Poco X7 Pro

Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120 Hz, resolución 1,5K, una batería de 6.000 mAh, un procesador MediaTek Dimensity 8400 Ultra pensado para jugar al máximo nivel, una carga rápida de 90 W, tecnologías como WiFi 6 o una memoria RAM tipo LPDDR5X. Todo esto, complementado con un almacenamiento de 256 GB para que no te quedes sin espacio.

Es un móvil que prácticamente no tiene fisuras, que te ofrecerá una buena autonomía, un rendimiento a la altura de la gama media más TOP y con una pantalla que destaca por tener hasta 3.200 nits de brillo. Como decimos, por 370 euros era un móvil que no estaba mal, pero algo caro: por 219,99 euros se ha convertido en una de las compras del año.


Ver fuente