Hoy en día, que llegue el verano y tener piscina es un lujo, sobre todo en ciudades de mucho calor. Pero también lleva consigo algunas responsabilidades que pueden enturbiar un poco la experiencia. La principal es la del cuidado y limpieza de la propia piscina. Los restos superficiales se pueden limpiar pero el fondo es más complicado. Para solucionarlo, ahora puedes comprar el robot de piscina Redkey S100 por menos de 150 euros con una oferta que está disponible hasta el día 22 de junio.

Su funcionamiento es muy sencillo. Al no tener cables, funciona como la típica roomba que podemos tener en casa, pero limpiando el suelo de la piscina, que es donde se acumula prácticamente toda la suciedad. Viene a sustituir al engorroso limpiafondos, con una manguera larga conectada a la salida de la piscina y que además de tener que estar supervisándolo, es una molestia que dificulta el baño. 

Un robot de limpieza barato y bastante completo

El robot de limpieza de piscinas Redkey S100, con una gran potencia de succión  de de 85L  por minuto gracias a su doble motor, es capaz de aspirar hojas, piedras y cabello para dejar el suelo limpio en una sola pasada. También tiene fuerza suficiente para subir pendientes de hasta 18 grados sin resbalarse gracias a su diseño. También tiene una velocidad de 17 metros por minuto. 

Su sistema de filtrado es tan apurado que puede capturar cualquier objeto superior a las 180 micras, garantizando en todo momento la claridad del agua y que no se ponga turbia.

En cuanto a rendimiento, tiene una autonomía de 130 minutos con una sola carga, y es capaz de limpiar hasta piscinas de 100 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta que modelos similares de esta categoría suelen limpiar superficies de 50 metros cuadrados. 

Cuando la batería se agota, el robot se detiene automáticamente y podemos cogerlo con el gancho incorporado que incluye su pack. Gracias a su tamaño compacto, puede ser cogido tanto por niños como por personas de avanzada edad sin ningún tipo de problema. 

Por último, cuando el filtro está lleno o el robot ha terminado con su limpieza, vaciarlo y limpiarlo es muy sencillo, sin necesidad de herramientas. 

Oferta especial hasta el 22 de junio

El precio oficial del Redkey S100 es de 152 euros sin embargo, hasta el próximo 22 de junio, usando este código exclusivo “T3V3JZWF”puedes conseguirlo por tan sólo 139,99 euros

Si estabas esperando el mejor momento para despedirte de una vez por todas de tener que limpiar manualmente la piscina, es este. No creo que encuentres nada mejor por un precio como este.


Ver fuente