Todos tenemos un familiar o amigo techie. Ese que conoce las últimas tendencias y novedades presentadas por cada marca. Ese al que acudimos para preguntarle sobre qué teléfono debemos comprar o qué opina de este u otro gadget. Bien, las Navidades son un buen momento para premiar su amistad incondicional con uno de los mejores packs que podemos encontrar en el mercado hoy en día. Se trata del recién presentado OPPO Find X8 Pro, un teléfono que hace auténticas locuras con su cámara, y el OPPO Watch X, un reloj bonito, elegante y muy, muy completo.

Tener la certeza de acertar con un regalo es complicado, pero si apuestas por estos dos productos, seguro que esa persona especial lo valora muchísimo. Por no hablar del partido que le puede sacar a los considerados por muchos como uno de los mejores teléfonos del año y uno de los mejores relojes inteligentes del momento. Si todavía tienes dudas, te explicamos en detalle cuáles son sus puntos fuertes.

YouTube video

OPPO Find X8 Pro: el recién llegado es también el mejor

Lleva apenas unas semanas en el mercado y ya ha acaparado la atención de muchas personas. Seguramente conozcas a alguien que tenga un teléfono OPPO, pero lo que no habías visto hasta ahora es un teléfono como este. El nuevo OPPO Find X8 Pro es una declaración de intenciones de lo que OPPO es capaz de hacer con un teléfono, y donde ningún aspecto es peor que otro. Son varios sus puntos fuertes pero aquí te dejamos cuatro:

La cámara: la unión perfecta entre un hardware de primera y la IA

Era sencillo saber por cuál empezar. Lo que OPPO ha hecho en el apartado de fotografía junto a Hasselblad, es algo que no habíamos visto nunca en el mundo de la telefonía. Es el primer smartphone en Europa con dos cámaras periscópicas que ofrece como resultado un zoom de hasta 60 aumentos, el mejor que hemos visto hasta ahora. Ponlo a prueba intentando enfocar un objeto lejano y verás como el propio teléfono, usando la función AI Zoom Telescópico, convierte en nítida y llena de detalles la fotografía.

La versatilidad y los mejores resultados en cada escena llega de la mano de un hardware donde destaca un módulo con cuatro sensores de 50 megapíxeles cada uno: un angular, ultra gran angular y doble teleobjetivo de tres y seis aumentos, respectivamente.

Además, otra función que nos ha sorprendido es el modo Retrato Hasselblad, capaz de  crear fotos artísticas con fondos suavemente difuminados y detalles nítidos. Cómo consigue reconocer, por ejemplo, el contorno de una persona con pelo rizado resultaba impensable hace no tanto tiempo.

También te dejará sorprendido la función AI Instantánea donde la cámara captura una ráfaga de fotos de hasta siete frames por segundo para que luego podamos elegir la que más nos gusta, sin perder calidad. Perfecto para esos momentos en los que no podemos pararnos y pedir a una persona que pose.

Y si necesitas inmortalizar rápidamente el momento, tienes un botón lateral con el que iniciar la cámara en milésimas de segundo. Además, Quick Button también permite controlar el zoom. Más fácil, imposible.

Find X8 Pro, cámaraFind X8 Pro, cámara

Autonomía: nadie da más en tan poco espacio

5.910 mAh de capacidad en un teléfono tan fino como el nuevo OPPO Find X8 Pro es algo digno de admirar. Hasta ahora, si querías tener una buena autonomía, tenías que irte a teléfonos de gran tamaño. Por eso, lo que ha logrado OPPO marca un antes y un después en la industria y abre la puerta a teléfonos móviles finos y ligeros y con muchas horas de uso.

Ver fuente