Si hace tiempo marcaste el Galaxy S25 como tu posible futuro móvil, hoy hay nueva información que te interesa. Uno de los filtradores más importantes de la industria ha revelado la fecha del Unpacked 2025, el evento encargado de mostrar todas las novedades sobre los próximos móviles y la actualización de One UI 7. ¿Lo mejor? No solo podemos conocer cuál sería el día exacto, también otro detalle sumamente interesante que Samsung podría tener preparado.

Desde hace tiempo se sabe que el Unpacked se realizaría en algún momento de enero de 2025, pero las fechas rumoreadas y filtradas eran diversas. Ahora, Evan Blass ha afirmado que este evento se hará el día 22 de enero. Un miércoles para ser más exactos. Y, a pesar de que no es información oficial de la propia Samsung, esta fuente es lo suficientemente fiable como para tratar este dato como real. Su historial es intachable, y solo publica cuando está 100% seguro de su veracidad.

Pero es que ahí no acaba la cosa. Evan también ha publicado el supuesto cartel que utilizará Samsung para anunciar la fecha oficial. Y es ahí donde entra en juego la sorpresa que comentamos en el título de la noticia. Hemos analizado detenidamente la imagen y nos hemos topado con un detalle que nos hace levantar una sonrisa de oreja a oreja.

Samsung Galaxy S25Samsung Galaxy S25

¿4 móviles? El ‘One More Thing‘ de Samsung puede ser el Galaxy S25 Slim

Vuelve a mirar la imagen. Concretamente, la zona tintada de azul que muestra una especie de ‘X’. Está formada por las esquinas de cuatro smartphones, algo que difícilmente se puede tratar como casualidad. ¿Qué significa? Bueno, toda la industria gira en torno al mismo escenario: Samsung mostraría el Galaxy S25 Slim en el Unpacked del 22 de enero.

Cabe destacar, que cada una de las esquinas que se ven en la imagen parecen representar un smartphone diferente. Unos marcos son más finos, otros más gruesos. Algunos muestran la zona de la cámara, otros no. Son detalles pequeños y sin demasiada importancia, pero que revelan un trasfondo que podría convertirse en sorpresa.

Para rizar más el rizo, en Hipertextual nos hemos tomado la libertad de subir la exposición de la imagen que ha publicado Evan Blass. Curiosamente, en la zona inferior aparece un módulo de cámara extraño que hasta ahora no se ha dejado ver en el catálogo de Samsung. Algo así como una especie de anillo exterior con círculos concéntricos que rodean la cámara. Además, este sensor parece ser especialmente grande. Más de lo normal, de hecho.

Ver fuente