El AirTag es, sin duda, uno de los gadgets más imprescindibles para muchos usuarios con un iPhone. Es el dispositivo ideal para evitar perder la maleta, las llaves o cualquier objeto que utilizamos en el día a día. Cuenta, además, con funciones muy interesantes, como la posibilidad de saber con precisión donde están las cosas o una opción para marcarlo como perdido y así que otras personas puedan localizarnos. El AirTag de Apple, sin embargo, no es compatible en Android, aunque para los teléfonos con el S.O. de Google existen multitud de opciones similares. Como este AirTag barato.
Este, de hecho, tiene prestaciones muy útiles y se vende en AliExpress por poco más de un euro, gracias a una oferta disponible por tiempo limitado. El AirTag barato para Android, en concreto, está con un 79 % de descuento, por lo que su valor de 5,55 euros baja a tan solo 1,16 euros.
Todo ello, con envío en pocos días y todas las garantías de la mencionada tienda online, incluyendo la posibilidad de devolver el producto en un plazo de hasta 90 días. El dispositivo, por cierto, tiene más de 1.000 valoraciones en AliExpress, con una puntuación media de 4,2 estrellas.


Localizador GPS (AirTag para Android) con Bluetooth 5.0, GPS y App compatible para localizar objetos como mochilas, llaves, etc.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
Así es el AirTag para Android que cuesta solo 1 euro


Ahora bien, ¿qué ofrece el AirTag barato para Android que vende AliExpress? El localizador con GPS cuenta con un diseño minimalista y cómodo, pues tiene un orificio para poder utilizarlo como llavero o para acoplarlo a correas, cuerdas o similar, y así evitar perder objetos como la mochila, la cartera, el estuche de las gafas, etc. También puede ser útil para acoplarlo al collar de tu mascota y así tener localizada en todo momento.
Y hablando de localización, el AirTag para Android cuenta con Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión estable y un largo alcance. En cualquier caso, incluye un chip GPS para una localización más precisa. Además, cuenta con una app con la que podemos saber en todo momento dónde se encuentra el objeto con una precisión exacta.
En cuanto a la batería, el fabricante afirma que el AirTag barato para Android es capaz de alcanzar los 10 meses de uso. Además, la batería se puede cambiar fácilmente, pues funciona mediante una pila de botón.