Los Galaxy S25 continúan apareciendo en la red a apenas semanas de su lanzamiento y pese a que ya conocemos prácticamente todo sobre ellos, desde su diseño hasta sus precios. La última filtración, sin embargo, revela todavía más detalles sobre el que será el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra; son, en concreto, detalles sobre su apartado fotográfico.

La filtración llega de parte de @AhmedQwaitar888, un usuario de X (Twitter) conocido por revelar información sobre los próximos productos de Samsung. En una publicación, el leaker asegura que la cámara del Galaxy S25 Ultra mejorará considerablemente gracias a múltiples funciones de IA.

Empezando por la grabación de vídeo, Qwaiter afirma que a inteligencia artificial hará que los vídeos grabados con la cámara del Galaxy S25 Ultra se procesen con un menor ruido, lo que mejorará considerablemente la calidad. La compañía, además, estaría incluyendo una función de borrador mágico por IA que permitiría eliminar el ruido molesto de los vídeos; algo similar a lo que Google incluye en sus Pixel.

En otra publicación también dice que el smartphone de Samsung será capaz de realizar un cambio más suave entre las diferentes cámaras cuanto estas están grabando con mayores fotogramas. Esta mejora se debe al ISP (procesador de señal de imagen) mejorado que incluye el Snapdragon 8 Elite, el Soc que incorporará el Galaxy S25 Ultra. Por último, también se espera una función bautizada como LogVideo, que permitiría grabar en colores “crudos” para que los usuarios puedan editar los vídeos de una manera más avanzada y precisa.

Otras mejoras que llegarán a la cámara del Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 UltraGalaxy S25 Ultra

Continuando con las mejoras de la cámara, el filtrador destaca que el Galaxy S25 Ultra contará con un sensor ultra gran angular capaz de capturar en modo macro «con una claridad hasta 4 veces mejor» que en el Galaxy S24 Ultra.

En paralelo, Qwaiter también ha revelado que el Galaxy S25 Ultra sería capaz de interpretar imágenes con «colores de pantalla más altos y una tasa de brillo del 43 %». Sugiere, por tanto, que la IA de Samsung sería capaz de mejorar la colorimetría y el brillo en condiciones de baja luminosidad.

En cuanto a la resolución de las cámaras, se espera que el Galaxy S25 Ultra incluya un sensor principal de 200 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 y 50 megapíxeles con un zoom óptico de hasta 5 aumentos.



Ver fuente