El verano siempre es sinónimo de hinchar cosas. Empiezas a utilizar más la bici y las ruedas necesitan aire. Sales de viaje con el coche y necesitas comprobar la presión de los neumáticos. Vas a la playa y tu hijo te pide que le infles una colchoneta. Y así un larguísimo etcétera. Durante los próximos meses es muy probable que vas a hacer uso del compresor de aire de Xiaomi, y por este motivo la marca lo ha rebajado más que nunca. De hecho, por 25 euros es una de esas compras de las que nunca te vas a arrepentir.
Este aparato es un must de Xiaomi, un gadget que cuando tengas no vas a poder parar de utilizar y que, además, puede salvarte la vida en más de una ocasión. Es lo que describe su nombre: un compresor de aire de Xiaomi. Su objetivo es inflar cosas, y gracias a su potencia es capaz de hinchar ruedas de moto o de coche sin problema.
Es más, la versión que está en oferta es la segunda generación, que es todavía más potente, un 25% más rápido hinchando ruedas de coche y muchísimo más preciso. Su funcionamiento no puede ser más sencillo: conectas la válvula, seleccionas la presión exacta del neumático y pulsas sobre el start.


Compresor de Aire de Xiaomi 2 para ruedas de coche, neumáticos de moto, colchonetas o balones. Accesorios incluidos.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
Gracias a su sistema de medición, el compresor de aire de Xiaomi para cuando llega a la presión elegida, sin que tengas que estar comprobando nada. Y, además, viene con varios accesorios para inflar balones, colchonetas, colchones inflables y todo lo que se te ocurra. Todo, sin necesitar un enchufe: tiene una batería en su interior para que puedas utilizarlo donde quieras.


El compresor de aire de Xiaomi, una compra perfecta
En la tienda oficial es posible comprar el compresor de aire de Xiaomi por unos 50 euros, pero la oferta de AliExpress tira el precio por el suelo y lo rebaja en un 50%. Por 25 euros es uno de los gadgets con más calidad y más útiles de la compañía, y una de esas compras que te salvan la vida de vez en cuando.
Además, AliExpress ofrece envío gratuito, todos los impuestos incluidos en el precio final y garantía de 3 años.