Enredados (Tangled), la exitosa película animada de 2010, tendrá un remake en formato live-action. Así lo afirma un nuevo reporte de Deadline, que indica que Disney ha puesto en marcha el proyecto y que ya está negociando con el principal candidato a quedar como director.

El citado medio indica que Michael Gracey es el apuntado para dirigir el remake de Enredados. El australiano, con amplia experiencia en el campo de los efectos visuales, debutó como cineasta en 2017 de la mano de The Greatest Showman, protagonizada por Hugh Jackman. En próximas semanas volverá a ocupar las primeras planas con Better Man, un filme sobre la vida de Robbie Williams en el que el cantante hará de sí mismo pero representado como un chimpancé.

En lo que respecta a la versión live-action de Enredados, los detalles sobre la propuesta todavía son escasos. Lo único que se menciona es que el borrador más reciente del guion lo ha redactado Jennifer Kaytin Robinson, aunque no se aclara si se trata de la versión final del libreto o si podría sufrir modificaciones.

Tampoco se sabe quiénes podrían ser los protagonistas de este nueva versión de la película animada. No sería raro que el objetivo de Disney sea cerrar la contratación del director para luego comenzar a trabajar en definir el elenco.

¿De qué va Enredados, la próxima película de Disney que tendrá un remake live-action?

¿De qué va Enredados, la próxima película de Disney que tendrá un remake live-action?¿De qué va Enredados, la próxima película de Disney que tendrá un remake live-action?

Enredados se estrenó en 2010 como una nueva versión del icónico cuento de Rapunzel, de los hermanos Grimm. El filme seguía la historia de la joven de larguísimos cabellos y su vida aislada en una torre, bajo el control de la bruja que la robó de sus padres: el rey y la reina de Corona.

Rapunzel conoce a Flynn Rider, un ladrón con el que termina aliándose para desafiar la prohibición de su madrastra de no salir de la torre y poder cumplir su sueño de ver las linternas flotantes. En el camino, los protagonistas suman a su aventura a Maximus, un caballo de la guardia real que intentaba darle captura al malhechor antes de que conociera a la joven.

Ver fuente