Este año Google no solo ha pisado el acelerador con Android 16, también lo ha hecho con los Google Pixel 10. Ayer te contábamos que la nueva generación de smartphones ya tenía una fecha de presentación fijada, y hoy vuelven a ser los protagonistas con una serie de imágenes muy reveladoras. El modelo Pro, uno de los más interesantes por la versatilidad de su cámara, se ha filtrado al completo en imágenes reales. Su diseño ya no es un secreto.

Mystic Leaks ha tenido acceso a un prototipo del Google Pixel 10 Pro, y ha podido publicar una serie de fotografías que no han debido sentar muy bien en las oficinas de la gran G. Y es que, a pesar de estar ante una versión denominada como Design Verification Test, la estética general y los elementos principales han quedado totalmente al descubierto.

Estas imágenes del Google Pixel 10 Pro dejan algo bastante claro: la compañía ha optado por una décima generación muy continuista. De hecho, este modelo comparte casi toda su estética con el Pixel 9 Pro: mismo diseño de cámara, frontal idéntico, marcos metálicos brillantes y un tamaño relativamente compacto.

Google Pixel 10 Pro Google Pixel 10 Pro

Uno de los pocos cambios que se aprecian en las fotografías está en la parte inferior, concretamente en los dos agujeros alargados que acompañan al USB C. La ranura para la tarjeta SIM parece haberse movido a otra zona, aunque este detalle concreto podría ser una característica de esta versión Design Verification Test.

Por último, las imágenes muestran un módulo de cámara con un cristal más protagonista que apenas se deja margen con el metal, un borde que en la generación anterior era más predominante.

Google Pixel 10 Pro Google Pixel 10 Pro

Los Google Pixel 10 apuntan a una renovación aburrida

El diseño no es lo único que se ha filtrado: las imágenes anteriores vienen acompañadas de otras que muestran algunos detalles del hardware interno. Queda claro que el Google Pixel 10 Pro estaría disponible con una versión de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También que incluirá una pantalla en resolución FullHD+ con 120 Hz y un procesador Tensor G5.

Poniendo todos los detalles filtrados sobre la mesa, es innegable pensar que los Google Pixel 10 no van a suponer una revolución en el catálogo de la gran G. El diseño y las características que ha mostrado este avance dejan bastante clara la generación continuista. De hecho, una de las principales novedades de la serie podría estar en la cámara del modelo base, que este año sí incluiría un sensor teleobjetivo.

Ahora bien, si esperabas un lanzamiento lleno de sorpresas y novedades, todo apunta a que los Google Pixel 10 se parecerán enormemente a los Pixel 9.


Ver fuente