Con la llegada a los cines de Misión Imposible: Sentencia Final, la legendaria saga protagonizada por Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con la que apunta a ser su última entrega. El actor se despediría de un personaje, Ethan Hunt, al que lleva interpretando desde hace casi treinta años. Una última aventura llena de acción y adrenalina con la que salvar al mundo del desastre. Y como en toda película blockbuster reciente, surge la duda de si habrá escena post-créditos.

Sobre todo desde la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel allá por 2008, las películas de superhéroes acostumbran a tener escenas post-créditos. En ocasiones sirven para anticipar lo que está por venir en futuras entregas de una saga, presentando nuevos personajes o situaciones. En otras ocasiones, por el contrario, simplemente sirven para cerrar alguna subtramas que había quedado abierta durante el metraje. Incluso hay veces que se utilizan como gag sin mayores pretensiones para sacar una última sonrisa a los fans más pacientes.

La duda sobre qué podría ocurrir con Misión Imposible: Sentencia Final era más que lógica dado que podría convertirse en el final de la saga principal, aunque quién sabe si finalmente el estudio decidiría abrirse alguna puerta de cara al futuro. Pero en esta ocasión, no han optado por ello. Y es que la película no cuenta con escena post-créditos. Cuando la historia alcanza su final y funde a negro, llegan los créditos y todo termina. No hay anticipos, guiños ni segundos desenlaces.

Misión Imposible: Sentencia FinalMisión Imposible: Sentencia Final

¿De qué va Misión Imposible: Sentencia Final?

En Misión Imposible: Sentencia Final, el personaje de Ethan Hunt y todo su equipo continúan su caza a la peligrosa Inteligencia Artificial conocida como La Entidad. Esta IA, que debutaba como villana de la anterior entrega, aprende por sí misma y es caza vez más inteligente. Poco a poco, está copando todo el ciberespacio del planeta, haciéndose con el control de cualquier elemento digital. Algo que incluye, claro, los arsenales nucleares de todos los países.

Si La Entidad es controlada por alguien, puede ser terrible. Pero si se la deja suelta, las consecuencias también serán letales. Parece que el mundo se aproxima a un jaque mate sin remedio. Solo Ethan Hunt y los demás protagonistas de Misión Imposible: Sentencia Final podrán hacerse con ella buscando su código fuente y poniendo en riesgo sus vidas en una carrera contrarreloj.

Misión Imposible: Sentencia Final ya está en cines.


Disfruta de las mejores historias, en cualquier momento y en cualquier lugar. Series, películas y originales que no encontrarás en ninguna otra plataforma: clásicos de siempre y los últimos estrenos. Más económico que nunca con el nuevo plan con anuncios.

Consejo ofrecido por Disney+


Ver fuente