La Navidad se acerca, y con ella la sensación de angustia por no haber acertado con los regalos. De hecho, si todavía no los has comprado, hay varias recomendaciones que un servidor puede hacerte. No es una lista de Amazon cualquiera, sino productos que he comprado a lo largo de los años y que, en sus diferentes categorías, ofrecen una calidad increíble. Hay para todos los gustos, y tras meses o años utilizando estas cosas, puedo asegurarte que quien los reciba no los va a querer descambiar.

La intención es que le guste, y aunque no conozco a esa persona, hay ciertas cosas con las que no vas a fallar. ¿Le gusta la cocina? En la mente tengo un utensilio que utilizo casi a diario. ¿La tecnología? Sin problema, hay varias cosas que he comprado a lo largo de los años que son gadgets con los que no se puede fallar. ¿Le gusta el motor? También hay opciones.

Y, por si no ha quedado claro, todos los productos que te voy a recomendar, aunque no tengan mucha relación entre sí, los he probado y reprobado durante mucho tiempo. Algunos, incluso, me siguen acompañando desde hace años y funcionan como el primer día. ¡Vamos allá!

dar regalos Navidaddar regalos Navidad
Crédito: Jeshoots (Unsplash)

1. Para los cocinillas: una olla de hierro fundido

Si a esa persona le gusta la cocina, probablemente le encante tener una olla de hierro fundido. En España no son increíblemente populares, pero su utilidad es sublime. Son robustas, duran toda la vida, permiten una cocción uniforme y se pueden meter en el orno con la tapa puesta sin problema. Yo tengo esta BK en color amarillo desde hace un año y medio, y no puedo estar más contento con ella.

2. Para los geeks: un mouse de calidad

Si a tu amigo, compañero, pareja o familiar le gusta mucho la tecnología, probablemente ya tenga unos buenos auriculares, una batería portátil, el móvil que le gusta y 20 fundas para protegerlo. Te propongo un gadget que llevo utilizando varios años, el ratón Logitech MX Master 3S. Es un producto de 10 para productividad, tiene una calidad sublime y es una de esas piezas de hardware que todo amante de la tecnología quiere tener. Si mañana se rompiese el que tengo, compraría otro sin dudarlo ni un segundo.

3. Para los amantes del motor: un Lego

Si es un fan de motor, probablemente no puedas comprar un coche nuevo o una moto por Navidad, pero sí algo que, por lo general, suele gustar a todo amante del motor: un Lego. Los hay de muchos precios, y en la categoría de coches y motos hay verdaderas maravillas. Aquí te dejo un par de opciones que tengo en mi salón y que ojalá hubiese recibido como regalo.

Ver fuente