O2 acaba de revolucionar el catálogo de tarifas disponibles en España. La operadora ha publicado en su web una nueva modalidad de fibra + móvil que pretende llevarse toda la atención de aquellos que quieran disfrutar de una amplia variedad de contenidos en streaming. Y es que, como bien te contamos en el título: O2 está regalando una suscripción a Netflix y todo el porfolio de Movistar Plus+ a los usuarios que opten por su nueva tarifa.
De esta forma, O2 se suma a la moda de ofrecer cada vez más atractivos en sus tarifas, con planes de Netflix y un amplio catálogo para consumir en la televisión. Por supuesto, sin olvidarse de sus servicios principales. La nueva tarifa da un golpe en la mesa ofreciendo un precio competitivo, las tecnologías más avanzadas y esos contenidos tan demandados de dos de las plataformas más importantes en España.
La tarifa de la que hablamos ya está online y se puede contratar en la web de O2 desde este mismo momento. Además, no tiene ningún tipo de permanencia ni coste por instalación, por lo que podrás darte de baja cuando quieras y sin dar explicaciones. Por 45 euros mensuales (para siempre) incluye lo siguiente.
- Fibra de 600 MB
- 60 GB de datos con la red 5G+
- Llamadas a móviles y fijos ilimitadas
- SMS ilimitados
- Una línea fija en casa con llamadas ilimitadas a móviles y otros fijos
- El catálogo completo de Movistar Plus+ (sin paquetes adicionales)
- Una suscripción a Netflix con el plan básico con anuncios


O2 tiene una de las mejores tarifas actuales para disfrutar de contenido en la TV
Con esta nueva tarifa, O2 pone sobre la mesa una gran opción para disfrutar de una buena cantidad de datos móviles, una fibra en casa más que decente y un catálogo de contenido con el que empieza a ser poco necesario contratar más servicios extra.
Movistar Plus+ y Netflix acumulan miles de series, películas, documentales y contenido exclusivo para toda la familia, por lo que es posible agrupar buena parte del gasto en entretenimiento audiovisual en esta nueva tarifa de 45 euros mensuales.
Además, O2 es una de las operadoras líderes en España, con una de las mejores coberturas de todo el país y una atención al cliente sublime. Su operativa es muy transparente, no realizan cobros fantasma y gran parte de las tarifas, incluida la protagonista de hoy, cuentan con opciones ilimitadas en llamadas y mensajes.