¿Estás pensando en regalar algo chulo y de calidad estas Navidades? ¿La persona que recibirá el paquete tiene un iPhone? Probablemente, hay pocas cosas mejores que unos buenos auriculares. Además, juegas con cierta ventaja. Si no tiene unos inalámbricos ya sabes que los necesita, y para más inri, también sabes que le gustan los productos de Apple. Si debajo del árbol se encuentra unos AirPods vas a acertar seguro.

Y, sí, sabemos que la palabra AirPods no suele ir de la mano con un producto barato, pero el último lanzamiento de Apple sorprende bastante. Hablamos de los AirPods 4, unos auriculares inalámbricos con un precio rompedor para la calidad y funciones que ofrecen. De hecho, es uno de los productos que más nos han gustado en Hipertextual de todos los que ha lanzado la compañía en 2024. Aquí puedes leer nuestro análisis.

¿Cuánto te va a costar la broma? No tanto como te imaginas: los AirPods 4 se pueden comprar ahora mismo en Amazon por 135 euros. Suelen costar 149 euros, por lo que además te puedes ahorrar algo de dinero. Y, no te preocupes lo más mínimo por adquirirlos en una tienda que no sea Apple: siguen contando con el mismo soporte y una garantía de 3 años.

Dentro de todo el catálogo de Apple, es uno de esos productos redondos. Los AirPods 4 aprovechan todo el potencial del iPhone, suenan maravillosamente bien, son cómodos, tienen buena batería y además, vienen en un estuche minúsculo que entra en cualquier bolsillo. Apple ha hecho un trabajo sublime con estos auriculares, y por 135 euros son una opción ejemplar para cualquier fan de los productos de la manzanita.

Estos auriculares no son el único producto de Apple interesante para regalar

Ya que estábamos, nos hemos dado una vuelta por Amazon, y nos hemos topado con otros productos interesantes que cualquier fan de la marca aceptaría con los brazos abiertos. Aquí no hay cabida a devoluciones o sonrisas falsas: con Apple es fácil dar en el centro de la diana cuando se habla de regalos.

AirPods 4 con Cancelación de Ruido. Son la versión más avanzada de los anteriores. Tienen dos ventajas: el estuche se carga de forma inalámbrica y cuentan con cancelación activa de ruido. Si no te importa gastar un poco más —están por 183 euros—, son todavía mejores que los anteriores. Sobre todo, si la persona viaja mucho en transporte público, avión o en entornos ruidosos.

Ver fuente