De los cientos de productos que tiene Xiaomi, siempre hay alguno que llama la atención por encima del resto, ya sea por su tecnología o por lo extraño que resulta que una marca de móviles lance algo como eso. Precisamente, esto último ha pasado con el más reciente artículo de la marca: una botella de agua de Xiaomi.
Nunca habíamos visto nada igual, y probablemente no lo vayamos a volver en mucho tiempo (o incluso nunca), pues se trata de un producto de edición limitada y muy, muy difícil de conseguir. Lo cierto es que esta botella de agua no tiene nada de especial a nivel tecnológico. Es decir, no tiene componentes electrónicos, ni mucho menos un procesador, ni una pantalla. Es una botella de agua mineral como la que podemos conseguir en el supermercado, pero de Xiaomi. Eso sí, con algún que otro añadido muy interesante.
La botella de agua de Xiaomi tiene un tamaño algo diferente al de otras botellas de agua: su tamaño es mucho más compacto, lo que la hace más transportable. Además, está disponible en dos diseños: uno con una etiqueta azul, y otro con una en color rosa; en ambos casos con el logotipo de Xiaomi en el frontal. No obstante, lo más destacable de esta botella de agua es que cuentan con una cinta para colgar del cuello (también en color azul o rosa) en la que aparece el logo de la compañía.
Dónde conseguir la botella de agua de Xiaomi


Es, sin duda, una solución muy práctica y un objeto muy llamativo para los aficionados de la marca, pero tenemos malas noticias. Conseguir una botella de agua es tarea complicada. Y no por su precio, pues de hecho la compañía las regala; sino porque solo están disponibles en un sitio en concreto.
La botella de agua de Xiaomi se puede encontrar en el salón del automóvil de Hong Kong. Ahí, la compañía tiene un stand interactivo donde están mostrando su último vehículo, el Xiaomi YU7, y a cada asistente que pase por ahí para informarse, le regalan una de estas dos botellas.
La compañía también lanzará otra edición especial de sus botellas de agua para celebrar el día del niño en China, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. No obstante, se desconoce cuál será su diseño, y muy probablemente también sean difíciles de conseguir.
En cualquier caso, resulta muy curioso que Xiaomi tenga tanta atención al detalle en eventos tan importantes como el salón del automóvil o la celebración del día del niño. Y es una muestra más de que la compañía china puede hacer todo lo que se imagine.