Xiaomi sigue ampliando su gama de electrodomésticos en China que, desgraciadamente, están tardando más tiempo del deseado en desembarcar en otras regiones, y los que lo hacen, lo hacen de forma muy limitada. Pero hay productos tremendamente interesantes, como la última nevera de Xiaomi, que desde luego, hará las delicias de los que buscan un refrigerador con un diseño espectacular y un precio, impensable para el mercado europeo.

En este sentido, la nueva nevera de Xiaomi tiene una capacidad de 400 litros, e incluye congelador y doble puerta, pero lo hace un tamaño muy compacto, ideal para cocinas pequeñas. Tiene un cuerpo ultrafino de 60 cm y una profundidad total de 65,4 cm, por lo que lo hace ideal para integrarse perfectamente con los gabinetes de tamaño estándar, pero ofreciendo doble puerta.

Y dado que está enfocada para ser integrado, el calor puede ser un problema, pero la nevera de Xiaomi utiliza un sistema de disipación de calor inferior y microespacios a ambos lados para reducir la acumulación de polvo, lo que permite colocarla cerca de paredes o encimeras.

La nevera de Xiaomi tiene funciones de gama alta a precio de saldo

Respecto a sus posibilidades, en total son 400 litros de capacidad, divididos en un espacio de nevera tradicional de 216 litros y un congelador de 134 litros, a los que se suma un compartimento independiente de 50 litros con temperatura variable, que admite un rango de -1 °C a 5 °C y está diseñada para artículos como cosméticos o infantiles que requieren condiciones de refrigeración específicas. El congelador utiliza una distribución de cajones «1+2» ​​que permite almacenar artículos grandes, y un sistema de deslizantes metálicos.

Además, incluye algunas funciones que, en términos generales, están limitadas a la gama alta, como un sistema antibacteriano que ofrece una tasa de esterilización del 99,99 % y resistencia a olores del 99 %.

Lógicamente, siendo de Xiaomi, no podían faltar las funcionalidades smart. La nevera de Xiaomi se integra con HyperOS Connect, incluye control remoto mediante la app Mi Home e interacción por voz con XiaoAI, además de controles táctiles LED, iluminación interior suave, estantes ajustables y una junta de puerta extraíble.

Y vamos a lo importante, el precio. La nevera de Xiaomi tiene un precio de 1999 yuanes (aproximadamente 275 dólares), aunque la mala noticia es que no la puedes comprar, puesto que, de momento, solo está disponible en China.


Ver fuente