Netflix va a poner en marcha de manera inminente la temporada 3 de One Piece. El remake en live-action del legendario manga y anime se convirtió en un éxito atronador en su estreno en 2023. Tanto que la compañía no dudó en darle una segunda temporada que se estrenará en 2026. Pero, además, parece que la plataforma tiene claro que la historia debe continuar.
Desde hace algo más de un mes, distintos miembros del equipo ya han comentado la posibilidad de que la temporada 3 de One Piece se real. Primero fue Joe Manganiello, que da vida al temible Crocodile y que aseguró que la mayor parte de su historia no se desarrollará hasta la tercera entrega.
Ahora, ha sido la actriz Emily Rudd, que interpreta a Nami, quien ha dado una nueva confirmación de la temporada 3 de One Piece. Lo ha hecho a través de las redes sociales. Todo comenzó con una entrevista durante el reciente TUDUM donde tanto ella como el resto de protagonistas confesaban que les encantaría hacer un corssover con la WWE. Concretamente, Rudd decía que quería hacer el Twist of Fate (Giro del Destino) de Matt Hardy.


Ante este comentario, el luchador contestó en tono de broma: «Ya le he prestado a «All Ego» Ethan Page el Giro del Destino, ¿es que ya no hay nada sagrado?». Y es entonces cuando Emily Rudd da las mejores noticias sobre la temporada 3 de One Piece. «Solo digo que si alguna vez recibo tu bendición, sé para qué tengo que entrenar de cara a la tercera temporada… ¿Quién necesita un bastón?», responde la actriz de Nami. Unas palabras con las que confirma que esa nueva entrega de la serie, como mínimo, ya está sobre la mesa. Hardy, por cierto, le confirmó que le cedía el golpe: «Has sido bendecida, haznos sentir orgullosos».
Qué sabemos de One Piece temporada 3
Por el momento, Netflix no ha hecho oficial que One Piece vaya a tener temporada 3. Pero que dos de los actores más importantes de la serie hayan hablado abiertamente sobre ella da muchas pistas de que la renovación va por muy buen camino. A pesar de que la plataforma suele tardar mucho enr enovar sus proyectos, con esta serie debería ser una excepción.
Con su estreno original, se convirtió en todo un fenómeno que arrasó en cifras y que, además, gustó mucho a fans y crítica profesional. Por fin, después de muchos tiros errados, Netflix conseguía hacer bien un remake live-action de un manga/anime. Es una tarea complicadísima, pero contaron con el creador original, Eiichiro Oda, para supervisarlo todo. Eso ha permitido continuar con la segunda temporada. Y probablemente en los próximos meses One Piece también renueve por esa temporada 3 que parece un secreto a voces.