Jason Momoa le ha dicho adiós a Aquaman, pero no a DC Studios. El actor ha confirmado que se sumará al Universo DC de James Gunn con un nuevo papel y, según ha corroborado The Hollywood Reporter, su debut se producirá en Supergirl: Woman of Tomorrow. ¿Su rol? Lobo, el cazarrecompensas mercenario del planeta Czarnia.
El propio Momoa confirmó su elección para interpretar a Lobo a través de su cuenta de Instagram. En ella compartió un fragmento de una entrevista que había dado a Fandango a finales de 2023, donde reconoció que era fanático de ese personaje y que creía que por su apariencia física era la opción ideal para interpretarlo. Por entonces, dijo que estaba dispuesto a hacerlo si James Gunn y Peter Safran, responsables de DC Studios, lo llamaban, pero que hasta ese momento no había sucedido. Junto a la imagen de dicha cita, el actor hoy publicó la frase: «Llamaron».
De modo que Jason Momoa tendrá una nueva etapa en el mundo de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, esperando alejarse de sus participaciones como Aquaman en el Snyderverse. Por lo pronto, se desconoce cuánto peso tendrá Lobo en la trama de Supergirl: Woman of Tomorrow. Vale recordar que el filme que protagonizará Milly Alcock (La Casa del Dragón) llegará a los cines el 26 de junio de 2026, y todo apunta a que el gran villano de la historia será el pirata Krem, que será interpretado por Matthias Schoenaerts.
En desarrollo…