El rodaje de Spider-Man: Brand New Day está cerca de empezar y, por el momento, Sony Pictures y Marvel mantienen en secreto todos los detalles de la película. Poco a poco se han filtrado algunos fichajes y hace unos meses Tom Holland confirmó el título oficial de esta cuarta película en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, lo que parece que ha salido a la luz son los villanos a los que se enfrentará el arácnido.
Según ha informado (y después eliminado) un usuario de Instagram llamado Chris Higasi pudo atender a la reciente presentación Disney Blockbuster Consumer Products. En ella, según cuenta (vía ComicBookMovie), se desvelaron los tres villanos de Spider-Man: Brand New Day, que serían Escorpión, Boomerang y Tombstone. Hay que señalar que la fuente no es ningún fan o insider, por lo que no hay motivos para pensar que se trata de una invención falsa para generar atención.
De ser cierto, se trata de una decisión bastante particular. Por un lado, Escorpión ha aparecido muy brevemente en la saga en Spider-Man: Homecoming. En aquella ocasión le dio vida Michael Mando, aunque no se le pudo ver con el traje ni en acción. Se trata de uno de los villanos más clásicos y queridos del trepamuros, por lo que su llegada a Spider-Man: Brand New Day sería muy celebrada por los fans.


Por otro lado, Tombstone y Boomerang son también dos elecciones muy llamativas por el potencial de villanos secundarios. Quizá uno solo no aguantaría el peso de una película como Spider-Man: Brand New Day. Pero los tres juntos se convierten en un trío muy temible que, además, confirmaría que la película va a ser callejera y no multiversal o intergaláctica. Y eso era exactamente lo que pedían los espectadores, abrumados por tanto estreno de superhéroes de ambiciones desbordantes.


El reparto de Spider-Man: Brand New Day
Si se confirma el regreso de Michael Mando a Spider-Man: Brand New Day como Escorpión, se uniría a un reparto donde las grandes estrellas volverán a ser Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ. También se rumorea que Jacob Batalon volvería como Ned Leeds, aunque eso no es más que un rumor.
Lo que sí parece evidente es que Spider-Man: Brand New Day contará con Sadie Sink, la Max de Stranger Things, como gran fichaje estrella. La joven actriz aún no ha dado a conocer su papel, si bien se rumorea que podría ser Mary Jane Watson, Jean Grey o incluso Mayday Parker (la hija de Peter, presumiblemente, de otro universo). Por su parte, Liza Colón-Zayas (The Bear) también aparecerá y algunos especulan que podría interpretar a Rio Morales, la madre de Miles Morales. Otros rumores apuntan también a la llegada de Sarah Snook y de Steven Yeun a la cinta.
Spider-Man: Brand New Day se estrena en cines el 31 de julio de 2026.