Jurassic World Rebirth acaba de estrenar su tráiler final, y no defrauda en absoluto. El nuevo avance no solo está plagado de acción, sino también de una sensación permanente de peligro que envuelve a los protagonistas humanos. Aunque, claramente, las estrellas del show son los dinosaurios, que son tan imponentes y aterradores como esperaban los fanáticos.
El tráiler de Jurassic World Rebirth es el mismo que se proyectó durante la CinemaCon 2025, pero que hasta aquí no se había divulgado públicamente. El clip nos permite conocer en mayor profundidad los eventos que rodean al nuevo largometraje, cuyo punto fuerte no solamente será la acción, sino también el regreso hacia el terreno del terror. Cosa que el público pedía desde hacía bastante tiempo.
En Jurassic World Rebirth, un equipo de operaciones encubiertas liderado por Zora Bennett (Scarlett Johansson) y el Dr. Henry Loomis (Jonathan Bailey) debe adentrarse en una isla remota que albergó las instalaciones de investigación originales del Jurassic Park. Allí deben recuperar muestras de ADN de tres de las criaturas más bestiales que todavía residen en ese lugar, y que son la clave para desarrollar un nuevo medicamento que puede cambiar el curso de la Humanidad.
Sin embargo, la tarea no será nada sencilla. Como bien saben los protagonistas, en esa isla han quedado abandonadas las peores especies de dinosaurios mutantes jamás vistas. De modo que los exploradores tendrán que lidiar con amenazas para las que no están preparados.
En desarrollo