Microsoft podría añadir nuevos juegos de Call of Duty en Game Pass antes de que termine el 2024. Una lista filtrada muestra algunos títulos clásicos que debutarían en el servicio de juegos bajo demanda de Xbox. Entre ellos se encuentra Call of Duty 4: Modern Warfare, considerado por muchos como el mejor CoD de todos los tiempos.
De acuerdo con un reporte de XboxEra, un puñado de juegos de Call of Duty han aparecido en la Microsoft Store para PC. El gigante tecnológico añadió títulos clásicos de la franquicia como Call of Duty y su expansión United Offensive, Call of Duty 2, así como también el multipremiado Call of Duty 4: Modern Warfare. Si bien estos juegos llevan varios años en Steam, esta es la primera vez que aparecen en la tienda de Windows.
La llegada de estos títulos a la Microsoft Store es una estrategia que suele utilizar Xbox antes de añadir un juego en su servicio. Una de las características fundamentales de Game Pass es que el juego debe estar disponible para su compra dentro de la plataforma. Otros títulos que siguieron este camino son la trilogía de Spyro y el recién lanzado en Game Pass, Crash Team Racing Nitro-Fueled.
Algunos usuarios han interpretado esto como una sorpresa que planea la compañía para los Game Awards 2024. Hace unos días, Xbox anunció la última oleada de juegos que llegarán al servicio en 2024, pero fuera de Indiana Jones o CTR, no existe otro juego de alto calibre. Es probable que Microsoft se esté guardando una sorpresa que podría revelarse el próximo 12 de diciembre.
![Call of Duty 2](https://i0.wp.com/imgs.hipertextual.com/wp-content/uploads/2024/12/cod-2-1500x844.jpg?resize=780%2C439&quality=70&strip=all&ssl=1)
![Call of Duty 2](https://i0.wp.com/imgs.hipertextual.com/wp-content/uploads/2024/12/cod-2-1500x844.jpg?resize=780%2C439&quality=70&strip=all&ssl=1)
Más juegos de Call of Duty llegarían a Xbox Game Pass
La llegada de Call of Duty a Game Pass fue la manzana de la discordia en la batalla que libró Microsoft con los reguladores de Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea. Los abogados que se oponían a la compra de Activision Blizzard afirmaban que Xbox lanzaría todos los Call of Duty en el servicio, cerrándole la puerta a PlayStation. Sin embargo, Microsoft cumplió su palabra y lanzó Black Ops 6 en las consolas de Sony, prometiendo que acabaría con las exclusivas a futuro.
Aunque el futuro multiplataforma de Call of Duty está asegurado, algunos se preguntan qué pasará con los juegos antiguos. La compra de Activision Blizzard se cerró en 2023 y a la fecha solo se han lanzado Modern Warfare III y Black Ops 6 en Game Pass. Phil Spencer dijo en su momento que necesitaban resolver algunas cuestiones legales antes de lanzar los juegos, pero ha pasado un año todavía no hay rastros de traer los juegos clásicos al servicio bajo suscripción.
Los siguientes títulos de Call of Duty continúan a la venta en diversas tiendas de aplicaciones, pero no han debutado en Game Pass.
- Call of Duty + United Offensive
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Duty: World at War
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Call of Duty: Black Ops
- Call of Duty: Modern Warfare 3
- Call of Duty: Black Ops 2
- Call of Duty: Ghosts
- Call of Duty: Advanced Warfare
- Call of Duty: Black Ops 3
- Call of Duty: Infinite Warfare
- Call of Duty: WWII
- Call of Duty: Black Ops 4
- Call of Duty: Modern Warfare
- Call of Duty: Black Ops Cold War
- Call of Duty: Vanguard