La esperadísima El diablo viste de Prada 2 está cada vez más cerca de ser una realidad. El proyecto se anunció hace un año y, desde entonces, los fans esperaban ansiosos novedades sobre ella. Ahora, por fin, Disney ha confirmado su fecha de estreno. Lo ha hecho durante un gran anuncio en el que, entre otras cosas, también ha desvelado que las dos próximas películas de Marvel, Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars, se retrasan considerablemente.
Tal y como informan medios como Deadline, Avengers: Doomsday ha dejado hueco libre a mediados de 2026. Un hueco que ahora ocupa la secuela de la legendaria comedia del año 2006. El diablo viste de Prada 2 se estrenará en cines el 1 de mayo de 2026. Frente a las malas noticias para Marvel, este proyecto ha resultado muy bien parado. Y es que una fecha como esta, a menos de un año, supone que el rodaje es inminente.
Por el momento no se ha confirmado de manera oficial quién formará parte del reparto de El diablo viste de Prada 2. Aunque los rumores apuntan a que, como mínimo, tanto Meryl Streep como Emily Blunt repetirán sus papeles de Miranda Priestly y Emily Charlton. De hecho, la presunta sinopsis de la película se centrará una vez más en la icónica y cruel editora de revistas de moda.
La cinta seguirá a Priestly en un controvertido momento en el que su carrera se encuentra en pleno declive de la publicación de revistas tradicionales. Para intentar solventar la situación y no perder todo el poder que ha ganado con los años, acudirá a Emily. Su exasistenta es ahora una alta ejecutiva de una compañía de inversores de lujo. Priestly necesita ese dinero desesperadamente, por lo que intentará convencer a su antigua empleada.


¿Quién más vuelve a El diablo viste de Prada 2?
No hace falta ser un lince para ver que esa historia de El diablo viste de Prada 2 deja fuera al tercer gran personaje icónico de la original, la Andrea Sachs de Anne Hathaway. Por ahora, ninguna fuente ha asegurado su presencia en la película, aunque sería extraño no verla aunque sea como secundaria o con un breve y nostálgico cameo. En cualquier caos, el protagonismo parece evidente que será solo de Miranda y Emily.
Otro personaje que también podría regresar es el Nigel de Stanley Tucci, uno de los favoritos de los fans. Recientemente, el actor aseguró que no podía decir nada sobre si estaría o no en El diablo viste de Prada 2. Aunque sí reconoció que sabía que el proyecto estaba en marcha y que le encantaría volver.