La segunda temporada del live-action de One Piece por fin se acerca a Netflix. La serie regresará en algún momento de 2026, probablemente en la primera mitad de año. Y aunque aún no tiene fecha concreta, la plataforma ya ha mostrado varias imágenes muy interesantes de lo que está por venir. La última ha sido Reverse Mountain, uno de los escenarios más impresionantes e imponentes de todo One Piece.
En un genial nuevo póster, Netflix ha dejado ver por primera vez cómo será Reverse Mountain en el live-action de One Piece. Este lugar es nada menos que una gigantesca montaña situada en plena Red Line. En ella, las corrientes de los cuatro mares (North Blue, South Blue, East Blue y West Blue) se unen en la cima. Así, juntas forman una quinta corriente que desciende de la montaña y sirve de entrada al Grand Line, el mar más peligroso del mundo y en el que se desarrollará a partir de ahora la historia de la serie.
Luffy y su tripulación de los Sombreros de Paja deberán adentrarse en Reverse Mountain si quieren lograr su objetivo de salir del East Blue y entrar en el Grand Line. Y por lo visto en la nueva imagen de One Piece, Netflix quiere que esta escena sea espectacular. Solo con ver las dimensiones del Going Merry y lo cerca que tiene las rocas a ambos lados mientras sube, se evidencia lo peligroso que será esta misión suicida. De hecho, en el póster del live-action de One Piece de Netflix, la imagen de Reverse Mountain aparece acompañada de la frase «Preparaos para el impacto».
Más imágenes de la segunda temporada de One Piece
Además, hay que señalar que esta no es la única fotografía nueva que la compañía ha mostrado sobre ese momento. Y es que, junto a ella, han llegado dos imágenes más en las que aparecen los protagonistas viendo desde el barco lo que les espera. En una de ellas, Nami, Luffy y Usopp miran al horizonte. En la segunda, la propia Nami aparece mirando hacia arriba, mucho más preocupada.




«La Reverse Mountain es donde los sueños de los piratas terminan incluso antes de empezar. ¿Cómo lo enfrentarán los sombreros de paja?», se pregunta Netflix en la descripción que acompaña a la publicación. Pronto lo descubriremos, porque la segunda temporada de One Piece está al caer. Se espera que de aquí a unas semanas la compañía anuncie al fin su fecha de estreno definitiva en 2026.
La segunda temporada de One Piece va a narrar los arcos de Logetown, Reverse Mountain (Cabos Gemelos), Whiskey Peak, Little Garden e Isla de Drum. Es decir, la serie abarcará hasta el número 154 del manga o el episodio 91 del anime. Además, recientemente Netflix decidió renovar One Piece para una temporada 3. Y es que la plataforma de streaming confía ciegamente en la adaptación live-action del manga y anime de Eiichiro Oda.