El mercado de robots de piscina está viviendo un buen momento. Hay una gran variedad de modelos que nos ayudan a limpiar la piscina sin tener que dedicar apenas esfuerzo. Porque seamos sinceros: a nadie le apetece estar bajo el sol de verano pasando el limpiafondos de manera manual.

Por eso, los robots de piscina están teniendo tan buena acogida. La “roomba de las piscinas” como también se conocen, pueden dejar impoluta la piscina sin que tengamos que hacer nada más. Y entre todas las marcas, Redkey es la que más fácil lo está poniendo, con robots que ofrecen un gran rendimiento y con un precio de lo más asequible.

Y si ya los precios son bajos, ahora durante el Prime Day de Amazon, que se celebra del 8 al 11 de julio, son todavía más bajos. Entre todas las ofertas que vas a encontrar, el modelo Redkey S100 sea quizá la más interesante, con un descuento importante y con el que se queda en tan sólo 139,39 euros

Te contamos todo lo que hace el robot de piscina con la mejor relación calidad precio del mercado. Y túmbate a descansar mientras la tecnología limpia tu piscina. 

Redkey S100 por sólo 139,39 euros

Disfruta de una experiencia sin cables ni tubos conectados a la depuradaora. Cuando dejes el robot de piscina de Redkey en el fondo de la piscina, tendrás hasta 130 minutos de autonomía para que empiece a limpiar. Si tu piscina tiene menos de cien metros cuadrados, tiene una autonomía suficiente para limpiarla por completo sin tener que recargar la batería. 

Cuando trabaje, es capaz de subir pendientes de hasta 18º, con lo que no tendrá problema en llegar a todas las partes de cualquier piscina. Además funciona en todo tipo de suelos: pvc, azulejos o vinilo. También es compatible con cualquier tipo de forma de la piscina, redondas, rectangulares, ovaladas, etc. 

Durante el proceso de limpieza, gracias a su sistema de filtración puede capturar residuos de hasta 180 micras, incluyendo polvo, arena, hojas y otros residuos como cabellos. Se acabó el ver suciedad flotando por el agua o en el suelo de la propia piscina. Estará siempre limpia y con el agua clara.

Una curiosidad es que cuando el robot Redkey S100 tiene la batería baja, se acerca a la orilla de manera automática para que puedas sacarlo con su gancho y poder recargarla. Al sacarla del agua, la limpieza es tan sencilla como sacar su cesta, vaciar los residuos de mayor tamaño y aclararlo bajo el agua. Y no te creas que tiene mucho peso porque sólo son 3,6 kilos. Podrás manejarlo con una sola mano. 

El tiempo de recarga también es muy bueno, sólo necesita entre tres y cuatro horas para estar lista de nuevo y seguir con la limpieza. 

Y ahora lo mejor. Un robot de estas características suele tener un precio un poco elevado. En cambio, aprovechando los Prime Days de Amazon, del 8 al 11 de julio, el Redkey S100 sólo cuesta 139,39 euros. No dejes escapar esta oferta. 

Ver fuente