Miguelangel Suárez, presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), denunció que un vehículo lo siguió durante un extenso recorrido por Caracas a su salida de la universidad, la noche de este jueves.

El dirigente estudiantil relató que, tras salir de la universidad, condujo por autopista y luego por la ciudad, percatándose así que el vehículo no paraba de seguirlo.

“Desde el momento que salimos de la universidad central, por toda la autopista Francisco Fajardo, posteriormente en El Rosal, a pesar de que dimos muchas vueltas, el carro seguía sin luces, no prendió en ningún momento sus luces, dimos vueltas por Altamira, bajamos a la avenida Libertador, y decidimos regresar a la UCV en la cual decidió también irrumpir, hasta que llegamos a la sede de seguridad central, donde dio vuelta en U para posteriormente pararse en las adyacencias de la escuela de administración y contaduría”, detalló el activista.

Suárez denunció que esto ocurre “posterior a la movilización pacífica que tuvimos este 12 de febrero”, haciendo referencia a la concentración que tuvo el movimiento estudiantil este jueves por el Día de la Juventud, en la que exigieron la liberación de los presos políticos.

“Sabiendo que esto es un hostigamiento y diciendo con claridad que seguimos firmes, trabajando por los estudiantes y por la juventud de este país. A nosotros no nos asusta esto, y no crean que van a lograr desmovilizarnos. Es importante que los organismos multilaterales sepan de este funcionamiento que aún existe en Venezuela”, dijo en un video que publicó en redes sociales.

Tras ofrecer estas palabras en un video que publicó a las 9:40 de la noche de este jueves, Suárez no ha brindado alguna actualización de lo ocurrido.

Ver fuente