Xiaomi se está pasando el juego anunciando productos de cuidado del cabello. Tras lanzar varios secadores a cada cual más interesante, hoy nos deleita con un nuevo gadget que cabe en tu neceser y que vas a querer llevar a todas partes. El cepillo alisador de Xiaomi es una realidad y acaba de aterrizar en España, dejando a las opciones de GHD con la cara roja. No es para menos: su precio, prestaciones y versatilidad lo convierten en un nuevo capricho para quien quiera lucir una buena melena.

Para empezar, debes saber que es totalmente portátil: en su interior tiene dos baterías que suman 3.200 mAh y que permiten olvidarte de cables. Además, dado su tamaño compacto y su peso de 269 gramos es posible llevarlo en la maleta, el neceser o el bolso cuando salgas de casa o de viaje.

Este cepillo alisador de Xiaomi tiene como principal baza ofrecer un calor constante en las puntas, una tecnología que popularizó GHD y que ahora se democratiza con más opciones interesantes. La firma china ha apostado por lo necesario: un sistema de calor constante y monitorizado para que no haya fluctuaciones de temperatura.

Los controles son muy sencillos, y permiten regular la temperatura de las puntas entre 1600 y 200 grados para adaptarse a cualquier estilo de peinado o tipo de cabello. Además, todas las puntas están recubiertas por un material especialmente diseñado para cuidar el pelo y asegurar que no hay picos de calor que lo puedan dañar.

El cepillo alisador de Xiaomi también emite iones negativos

El cepillo alisador de Xiaomi no se ha olvidado de copiar la principal característica de los GHD: cuenta con 6 emisores de iones negativos para ayudar a alisar el pelo con más facilidad y reducir la encrespación. Todo esto, como decimos, con un tamaño supercompacto, un peso de apenas 300 gramos y sin cables de por medio.

Se carga mediante un USB C, por lo que puedes recargar su batería con el mismo cargador de tu móvil en pocos minutos. Además, este cepillo alisador de Xiaomi asegura que con una sola carga puedes alisarte el pelo entre 3 y 4 veces, todo dependiendo de la longitud de tu melena, por supuesto.

cepillo alisador de Xiaomicepillo alisador de Xiaomi

Para rematar la jugada, Xiaomi ha incluido un interruptor en el lateral que bloquea todas las funciones de temperatura e iones, para que puedas llevarlo en cualquier bolso o mochila sin temor a que se encienda sin querer.

Este cepillo alisador de Xiaomi ya está disponible en la web de España por un precio de 69,99 euros, una cifra considerablemente más baja que el resto de opciones de GHD y con la ventaja de ser completamente portátil. Además, por supuesto, tiene 3 años de garantía y soporte oficial por parte de Xiaomi.

Ver fuente