La cuarta temporada de The Witcher llegará en solo unas pocas semanas a Netflix. La serie de fantasía, adaptación de novelas y videojuegos homónimos, regresa a la plataforma con una gran novedad. Tras la salida de Henry Cavill como protagonista, ahora Liam Hemsworth asume el papel de Geralt de Rivia con la firme intención de iniciar una nueva era en el proyecto. Así las cosas, The Witcher acaba de estrenar su esperado nuevo tráiler.
Gracias a este adelanto, podemos tener un mejor vistazo de cómo será el Geralt de Liam Hemsworth en las temporadas 4 y 5 de The Witcher. Una vez que se estrenen ambas, la serie llegará, presumiblemente, a su punto y final. Todo arranca con una narración de Laurence Fishburne, uno de los nuevos fichajes de la serie, que da vida a Regis. Muy pronto, podemos ver al protagonista desenvainar su espada y luchar contra monstruos, confirmando la continuidad con su forma de ser anterior.
La misión de Geralt en el tráiler de The Witcher es clara. Debe encontrar de nuevo a Ciri. La joven Freya Allan regresa una vez más al personaje, que nuevamente será vital en el devenir de la trama. Y es que una temible amenaza acecha a medida que Vilgefortz reúne un ejército y trama un siniestro plan con la propia Ciri como pieza clave.


«Tras los acontecimientos trascendentales de la tercera temporada, una guerra encarnizada e innumerables enemigos han separado a Geralt, Yennefer y Ciri. A medida que sus caminos se desvían y sus objetivos se intensifican, surgen aliados inesperados, impacientes por unirse a sus aventuras. Si logran dar la bienvenida a estas nuevas familias, tal vez y solo tal vez, el reencuentro podría convertirse en realidad», reza la breve sinopsis de Netflix.
¿Cuándo se estrena The Witcher temporada 4?
Por el momento, la recepción de Liam Hemsowrth como Geralt no había sido demasiado positiva por los fans de The Witcher, que echan de menos a Henry Cavill. Sin embargo, el tráiler deja claro que el actor también encarna las mismas aptitudes que su predecesor. Este Geralt también es valiente, serio, estoico y bravo. Solo el tiempo dirá si conseguirá hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.
La temporada 4 de The Witcher ha tardado bastante en llegar, aunque ya tiene su fecha de estreno fijada en Netflix para el 30 de octubre. Es un año y medio desde que la tercera entrega terminara, sin duda mucho más de lo deseado. Pero, sea como sea, ya está aquí y lista para recuperar el brillo que poco a poco ha perdido con el tiempo.