Con la victoria aplastante de The Studio de Apple TV+ y el fracaso de The Last of Us, los premios Emmy 2025 sorprendieron. En especial, por demostrar que toda una nueva generación de realizadores y actores, brillaron durante un año especialmente reñido. Y aunque algunos de los clásicos de la televisión reciente como Hacks reafirmaron su lugar en la industria, lo cierto es que la lista de vencedores estuvo llena de novedades.
De Adolescencia de Netflix, que demostró que no se trataba de un fenómeno pasajero al merecido premio para Noah Wyle por The Pitt. El premio exploró en producciones, que llevan a los géneros más populares a una dimensión por completo nueva. Andor, demostró que Star Wars puede ser mucho más que territorio para fanáticos acérrimos. Lo mismo podría decirse de El Pingüino, que exploró en el mal contemporáneo desde una óptica sofisticada. Por su lado, Severance llevó al gran público un tipo poco convencional de ciencia ficción.
Por lo que el galardón mostró las posibilidades de una generación de talentos que están dispuestos a cambiar el mundo del espectáculo en adelante. Si eres entusiasta de la televisión y esta nueva época del formato serializado, te dejamos una lista completa de dónde ver todas las producciones ganadoras del Emmy 2025. Un recorrido a lo largo de un año especialmente prolífico para el entretenimiento y la cultura pop.
The Pitt (HBO Max)


La mejor serie dramática del año, en los Emmy 2025, es también un fenómeno para HBO y en especial, para su plataforma HBO Max. The Pitt recupera lo mejor de los dramas médicos de la televisión y los lleva a una nueva generación. Por lo que incorpora una historia honesta, cruda y conmovedora al formato vertiginoso de un argumento que se desarrolla en tiempo real.


Date de alta en HBO MAX y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Casa del Dragón. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network, los grandes estrenos y el mejor deporte.
Por lo que una única jornada en el Hospital de Traumatología de Pittsburgh se transforma en una manera de explorar en la medicina desde su lado más humano y brutal. Además de la mejor serie dramática, The Pitt sumó dos estatuillas más para su elenco. Una para Noah Wyle como mejor actor en una serie dramática y otra para la mejor actriz de reparto para Katherine LaNasa. Ya puedes disfrutar de los capítulos completos de la primera temporada en el catálogo de HBO Max.
The Studio (Apple TV+)


La serie protagonizada, creada y producida por Seth Rogen se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche, al obtener la mayoría de los rubros en los que competía. Al reconocimiento como Mejor actor en una serie de comedia para Rogen, se suma el triunfo de la producción de los de Cupertino en el rubro de mejor serie en el mismo género.
Al triunfo, habría que añadir los nueve premios Emmy que obtuvo en las categorías de Artes Creativas. Algo que convierte a la producción en la comedia más premiada por el galardón y en un hito dentro del mundo del espectáculo actual. La primera temporada de The Studio ya está disponible con capítulos completos en Apple TV+.
Adolescencia (Netflix)


La miniserie creada y protagonizada por el británico Stephen Graham se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche. Eso, al lograr no solo el premio a Mejor miniserie, sino también la dupla de mejor actor para Graham y mejor actor de reparto para Owen Cooper.
Lo que le convierte a este último en el intérprete más joven de la historia del Emmy en recibir un premio. Por su parte, Erin Doherty, obtuvo el premio a mejor actriz de reparto y Philip Barantini logró obtener el galardón como mejor director en el rubro.
El Pingüino (HBO Max)


Cristin Milioti culminó su muy exitoso año con un Emmy que la reconoce como Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión. Un galardón que además se suma a todos los obtenidos por la producción de HBO Max y DC. Se trata de un triunfo que brinda a la serie un lugar de considerable importancia en la nueva etapa del Universo live-action de la clásica editorial. Ya puedes disfrutar de los capítulos completos de la producción en HBO Max.
Somebody Somewhere (HBO Max)


Una de las grandes sorpresas de la noche, fue el triunfo de Jeff Hiller. El actor de Somebody Somewhere se impuso por encima de favoritos como Harrison Ford, por Terapia sin filtro (Shrinking) o Ebon Moss-Bachrach por la icónica The Bear.
Pero lo cierto es que la atípica comedia, que sigue la vida de un grupo de personajes entrañables en la ciudad de Manhattan, Kansas supo cautivar con su estilo desenfadado y encantador. Ya puedes disfrutar de sus tres temporadas completas en HBO Max.
Andor (Disney+)


La historia de Cassian Andor (Diego Luna) de la mano de Tony Gilroy logró marcar un hito en la franquicia de George Lucas al alzarse con un galardón a Mejor guion del año. Todo un reconocimiento para la última temporada del que es considerado ampliamente como uno de los mejores relatos de Star Wars. También, una de las series más profundas y complejas de la televisión actual. Puedes encontrar sus dos temporadas completas en Disney+.


Date de alta en Disney+ ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y ESPN* y a los mejores documentales de National Geographic.
*ESPN solo está disponible en Latinoamérica. Ahorro respecto a 12 meses de suscripción mensual.
Hacks (HBO Max)


Como ya viene siendo tradición en el último lustro, la serie alcanzó doble reconocimiento para sus actrices. Por lo que el Emmy reconoció por cuarta vez el talento de Jane Smart como actriz principal de una serie de comedia y a Hannah Einbinder como mejor intérprete de reparto en el mismo rubro.
La comedia que según comentó la misma Einbinder culminará en su quinta temporada, se convierte así en una de las mejores producciones de la televisión. Ya puedes disfrutar de sus cuatro temporadas estrenadas en HBO Max.
Severance (Apple TV+)


Otra de las grandes triunfadoras de la noche fue la distopía retorcida dirigida y creada por Ben Stiller. La serie obtuvo reconocimiento para Britt Lower como mejor actriz en una serie de drama e hizo historia con el triunfo de Tramell Tillman. Este último, como el primer actor negro en lograr el galardón a mejor actor de reparto. Una celebración que solo confirma la considerable calidad de la producción.