“Es un año bueno, bonito, es un año de avance, del progreso de todas las áreas de la vida social, cultural, política y económica, científica”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al destacar que, desde el 1 de octubre se celebrará el inicio de las navidades en todo el país.

Durante la edición número 90 del programa Con Maduro+, el jefe de Estado manifestó que nadie podrá quitarle al pueblo el derecho a la alegría de la Navidad, así como la tradición cultural de las gaitas y las hallacas. “Es la forma de defender el derecho a la felicidad, el derecho a la alegría; nada ni nadie en este mundo nos va a quitar el derecho a la felicidad”.

Como lo establece la Constitución, la primera autoridad de la nación ha reiterado que Venezuela estará articulada en su legítimo derecho en defender la paz, la independencia, la integridad territorial y las riquezas naturales que le pertenecen a todos los venezolanos. Igualmente, se defenderá el derecho de la familia a vivir en comunidad y desarrollar y construir su propia prosperidad.

El Gobierno nacional, con el respaldo del Poder Popular y la unión cívico-militar-policial, garantizará las Navidades en todo el territorio nacional para seguir con la paz absoluta y continuará con el impulso del Plan de la Patria de las Siete Grandes Transformaciones rumbo al 2030.

Ver fuente