Si eres fanático de las entregas más recientes de Fallout o estás esperando con ansias la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video, te traemos buenas noticias. Ahora puedes descargar tres juegos clásicos de la franquicia de Bethesda completamente gratis en la Epic Games Store. Eso sí, apresúrate porque se trata de una oferta por tiempo limitado.

Esta semana, la Epic Games Store está ofreciendo sin coste la Fallout Classic Collection. El paquete incluye los tres primeros juegos de la saga: Fallout, de 1997, Fallout 2, de 1998, y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, de 2001.

Tengamos en cuenta que los dos primeros, desarrollados por Interplay y Black Isle, respectivamente, cambiaron drásticamente el panorama de los RPG a finales de la década de 1990. El tercero fue el primer spin-off de la franquicia principal y estuvo a cargo de Micro Forté, y se diferenció de sus antecesores por adoptar una modalidad de juego por turnos con énfasis en la estrategia y el combate táctico.

Si bien Fallout es una saga muy popular en todo el mundo, también es cierto que se volvió realmente masiva a partir de 2008, ya bajo el ala de Bethesda, tras el debut de Fallout 3. De modo que muchos jugadores nunca disfrutaron de las entregas previas, que se lanzaron solamente para ordenadores.

Los juegos clásicos de Fallout, gratis en la Epic Games Store

Los juegos clásicos de Fallout, gratis en la Epic Games StoreLos juegos clásicos de Fallout, gratis en la Epic Games Store

La opción de descargar gratis la colección clásica de Fallout estará disponible hasta el próximo jueves 5 de septiembre. El paquete de juegos habitualmente se vende a cambio de 12,99 dólares, así que es una buena oportunidad para obtenerlo sin gastar ni un centavo.

Tras el éxito de la serie de Fallout de Prime Video, la popularidad de la saga de Bethesda se disparó en todo el mundo. Incluso se especuló sobre la posibilidad de que se lancen remakes de los primeros dos juegos y que se ofrezcan por primera vez en consolas. Sin embargo, Todd Howard, líder del estudio desestimó ambas opciones.

Ver fuente